martes, 27 de junio de 2017

SNIACE (SNC): DIMITE CONSEJERO Y NO HAY CONTRASPLIT


Félix Revuelta dimite como consejero de Sniace

La decisión se ha dado a conocer en la Junta de Accionistas que se celebra este martes en Madrid

Félix Revuelta, accionista mayoritario de Sniace deja su cargo de consejero, según se ha conocido este martes en la Junta de Accionistas de la empresa que se celebra en Madrid. El también presidente de Naturhouse ha protagonizado en las últimas semanas la creación de una plataforma de accionistas de Banco Popular afectados por la compra de la entidad por parte del Santander y la pérdida de valor de sus participaciones.

Revuelta, que cuenta con el 10,1% de las acciones de Sniace, justificó su decisión en base a su intención de centrarse en sus negocios en Estados Unidos. Le ha sustituido en el Consejo Ignacio Bayón, que representará sus intereses puesto que es vicepresidente de Naturhouse.

De otro lado, se retiró del orden del día por falta de quórum, se requería un 25% y había un 24,1%, la aprobación de la agrupación de acciones o 'contrasplit' con previa reducción de capital social, para que el número de acciones resultante sea divisible entre diez. Con ello, se iba a proceder a la agrupación de la totalidad de las acciones que estén en circulación en la fecha de celebración de la Junta para su canje por títulos nuevos a emitir, en una proporción de una acción nueva por diez acciones preexistentes.

http://www.eldiariomontanes.es/economia/empresas/201706/27/felix-revuelta-dimite-como-20170627135957.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario