miércoles, 28 de junio de 2017

SNIACE (SNC): ACTUALIZACIÓN POST-JUNTA


Sigue mostrando un interesante aspecto técnico a gráfico semanal vista, y donde los indicadores pueden adelantar un próximo movimiento en dirección alcista de conservar vigente la actual zona de acumulación como soporte fundamental de toda operativa de trading a estos precios.

Descartado de momento el ContraSplit, tal cual se comunicó en la jornada de ayer, la situación pasa por esperar a la vela de cierre semanal, por tanto, una vez que hemos conocido también que el hasta ayer consejero y hoy máximo accionista, Félix Revuelta, Propietario de Naturhouse, dimitía del cargo en Sniace, para centrarse en otros aspectos personales que muchos ya suponen.

Dejo un enlace donde se puede leer por encima un breve resumen de la jornada vivida ayer en la convocatoria de Junta de accionistas, donde cada cual podrá sacar alguna que otra conclusión.

http://www.eldiariomontanes.es/economia/empresas/201706/27/felix-revuelta-dimite-como-20170627135957.html

La vista técnica en gráfico es la ya comentada a lo largo de esta semana y donde las referencias son claras para cualquier intento de posicionamiento. Esperemos cierre semanal y actualizaré detalle de la vista actual.

Hoy cotiza en estos niveles que vamos comentando y con volúmen habitual  a lo largo de estas jornadas que consideramos de acumulación antes de mostrar el movimiento en línea con el fondo alcista que comento, siempre que no se salga del guión de soporte citado, y sobre el que una idea de protección debe ir siempre en mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario