jueves, 22 de junio de 2017

OHL: ACTUALIZACIÓN Y COMUNICADO


Tras la presentación en Blog de un breve resumen de la operativa abierta en OHL:

https://tradingocean.blogspot.com.es/2017/06/ohl-volatilidad-en-estado-puro.html

Es momento de observar como  se porta hoy nuestra cotizada de cartera nacional Medio / Largo Plazo a Sistema, y atentos a las posiciones cortas en el valor, si deciden cerrar posiciones. Podemos estar ante una gran oportunidad de mercado en un momento de máxima volatilidad que puede dejarnos cierres de sesión de una revalorización muy interesante, que en todo caso seguimos tranquilos al tratarse de la ya habitual estrategia a sistema y en plazo referido.

A cierre de la jornada de ayer OHL presenta en CNMV un comunicado con el siguiente contenido de mayor interés, bajo mi punto de vista:



Todos sabemos cómo funciona este mundillo de Inversión en Renta Variable, sobre activos de acciones en estado puro, y vista la actualidad de mercado de OHL, reflejado en gráfico como de alta volatilidad pero de un escenario de fondo que considero particularmente atractivo para una operativa a plazos amplios, en este momento concreto la posibilidad de un movimiento positivo para nuestros intereses de posición larga en la cotizada puede venir de la mano de cierre de posiciones cortas en el breve espacio de tiempo, una vez que el plan estratégico presentado en mercado por parte de la empresa empieza a ver sus frutos vía movimientos claros y precisos, al igual que contundentes.

En este caso nos hablan de una prospección de mercado en búsqueda de un inversor de calado para su negocio de Concesiones, uno de los referentes de OHL.

Próximo comunicado en línea con el éxito de la búsqueda (estas cosas pienso no se comunican de no haber algo claro al respecto), puede venir acompañado de continuidad en los movimientos previos y que el mercado puede adelantar a lo largo del día de hoy mismo.

Veremos en todo caso la respuesta inicial una vez cierre la sesión de la jornada de hoy Viernes.

Vista Gráfica Diaria a cierre de ayer. ¿La reconocen? Precio de Cotización con respecto a la nuestra siempre referencia Media Móvil de 200 Pasos en Momento Técnico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario