jueves, 22 de junio de 2017

EZENTIS (EZE): ACTUALIZACIÓN Y CONTRATO


Hoy hemos tenido una continuidad a las subidas tras titubeos a lo largo de casi la totalidad de la sesión, donde los indecisos puede que en este momento duden de si la posible salida del valor ha sido la decisión más acertada.

Creo que, como comentaba en el análisis inicial,  UN PASO A TÉCNICO SEMANAL:

https://tradingocean.blogspot.com.es/2017/06/ezentis-eze-un-paso-tecnico-semanal.html

Es momento de seguir evolución en este tiempo de visualización.

El cierre hoy poco destacable, si atendemos únicamente a los valores visibles por sí solo:

 EZENTIS
0,7520€
+0,0030€
+0,40%
V: 1.692.084

Pero atendiendo al momento técnico en concreto y a la vela que esta semana de momento nos esta mostrando, a la espera del cierre de mañana, que espero sea lo clara que el Fundamental empresa vive en la actualidad, la jornada supone todo un éxito con cierre por encima de los valores comentados en esa primera toma de contacto por Momento citado.

Hoy la jornada nos ha venido acompañada, además, por la comunicación de un contrato en forma poco habitual en EZENTIS, y es fuera de comunicado por Hecho Relevante a través de la CNMV.

El contrato al que nos referimos y que aportamos a continuación, supone un fundamental importante tratándose de poco habitual en estos últimos tiempos, y me refiero al detalle de que  es un contrato en el escenario nacional, alejado por tanto del Latam más familiar últimamente, y en lo que se refiere a los pormenores del mismo, de cantidad en Euros nada despreciable, al contrario.


Pienso que el mercado hoy no lo ha recogido como era de esperar, y a lo largo de la sesión de cierre semanal es de esperar una posible reacción al mismo.

En gráfico Semanal actualizado al cierre de hoy, poco que comentar que no se dijese ya en el análisis. Cierre perfecto e indicadores muy interesantes para próximas sesiones y en el corto plazo, en un valor que creo ya más pronto que tarde dejará de comportarse a bandazo irregular en precio de cotización y la evolución será más estable.

En su conjunto, Fundamentales y Técnico comienza a despertar el interés de Inversores de calado, como podemos observar en la CNMV en el apartado de Participaciones Significativas, como avance de lo que creo está por venir en breve espacio de tiempo.

Mantenemos una posición en el valor y en seguimiento actualizado a lo largo de los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario